lunes, 4 de mayo de 2009

Y luego dicen que yo?




Querido blog.

Gracias a todos los que han seguido este su humilde blog desde hace dos años, gracias a mis cuatro lectores que al parecer no tienen vida propia o nada mejor que hacer mas que leer cuanta babosada se me cruza por la cabeza. Sinceramente gracias...

Como ustedes saben, hace cuatro meses me he estrenado como mamà y pues, un mundo nuevo lleno de aventuras y desvelos me han acompañado en este tiempo que aunque se me ha hecho tedioso tambien ha sido lleno de felicidad.
Pero lo que mas me llama la atención son los comentarios de algunas personas, llamense vecinos, amigos, conocidos y uno que otro colado que no tiene vela en el entierro pero si tiene siempre algo que opinar...pft!! Entre comentarios de "ay que bonito esta tu niño, lo bueno es que te salio blanquito" como si ser negro fuera una maldicion!! , pero, los comentarios son lo de menos, de verdad! lo increible son las millones de recetas que la gente tiene para el bebe, me erfiero al famoso "mal de ojo" que va desde el ojo de venado hasta las cruces de saliba, los listones rojos, limpias con epazote, y hasta ponerle la ropa alrevez (WTF).
A lo que voy es que, pensando al respecto de tanta cosa que ha inventado el hombre o la mujer en su afan de protejer a sus hijos de todo mal, aunque ese mal no exista, somos capaces de ponernos de cabeza y bailar tap. Mi hermana me decia "total si no le hace bien, tampoco le hace mal" pero despues de pensarlo un poco, pude replicarle diciendole:
"mi tia tiene tres nietos, a los cuales les ha puesto sus listones, ojos de venado y cuanta chucheria se le ha atravezado, el primero casi se queda sordo por un descuido de su mama y pues no puede hablar bien, el segundo nacio diabetico y apenas estara pesando 5 kilos cuando ya cumplio un año, el tercero es completamente anti social y a sus cuatro años de edad no puede hablar bien, pues en afan de quitarle el morbo lo hicieron adicto...(perdon) alcoholico haciendolo tomar cerveza hasta reventar..."

Y que paso con tanto fetiche? porque no les quito la ignorancia? por que no protegio a sus hijos de la sordera, la diabetes y el alcoholismo? y siendo todo esto... que diablos es el mal de ojo que resulta mas importante cuidarlos de esto que de toda la ignorancia que ha enfermado a sus hijos!!!
Yo les propongo una cosa....


todos esos artilujios, fetiches y cochinadas que quieren ponerle ensima a
mi hijo, cuelguenselos en las nachas, no les aseguro que los proteja contra la
ilfluenza y menos contra su ignorancia, NO LOS PROTEJERA!!
nisiquiera de la lluvia o una torteada en el metro, ni de la crisis
mundial, ni de un asalto en autobus.



Pero algun dia se sentira asi de feliz, al saber que no los necesitas...


salud!!

2 comentarios:

Geraldine, dijo...

todo lo que le haga bién es bueno para tu hijo...sea una receta casera o llevarlo al médico, todo suma..

Angel*Lux dijo...

Exelente Blog!!

me dejas fascinado!!


pasa por el mío....
agradecería tus comentarios...


un beso y abrazo!!


Saludos desde Hidalgo....