sábado, 25 de abril de 2009

luego dicen que soy mala influenza





Algunas cosas que no hay que perder de vista.

1.- Hoy por hoy hay en el mundo poderes mucho más fuertes que los gobiernos mismos y que son capaces de cualquier cosa con tal de mantener el Statu Quo… (no estoy hablando del narco así que absténganse de alabar a Calderón en este sentido)

2.- México durante los últimos 30 años ha sido campo de pruebas de experimentos sociales, políticos y económicos por parte de estas mismas fuerzas supra nacionales que a la postre, luego de afinar sus instrumentos, ponen en practica en otras partes del mundo. (vr.g.r las maquilas, las crisis financieras tipo “el efecto tekila”, el fobaproa mexicano ahora gringo etc.)

3.- Curiosamente este nuevo “virus” es bastante antisocial. Me explico. Curiosamente las mal llamadas “autoridades” de salud y otros órdenes de gobierno, estan recomendando no saludar, no besar pero sobre todo evitar a toda costa acudir a lugares o eventos donde haya personas aglomeradas… mmm pensaron en marchas y mítines para protestas? mmm…yo también, olvidenlas. Cuando la iglesia anuncie que dejarán de oficiar mi$a les empiezo a creer, mientras para mi son puras patrañas.

4.- Para cuando les gusta que se termine la “emergencia”? Antes o después del 5 de julio? (se las dejo de tarea)
Yo no me atrevo a decir que si la “cepa” es real (sepa lo que eso sea!) o que si es una mutación surgida a partir de un pedazo de caca dejado por el chupacabras, no, ni Chommy ni San Canaca lo quieran, además de que no soy especialista, no señor… pero hay cosas raras y teniendo en los pinos a quien tenemos y que ha dado muestras de que en realidad le importa poco la convivencia pacífica de los mexicanos ya que para él lo importante fue usurpar un lugar que no le corresponde “haiga sido como haiga sido” pues… tampoco podemos ya seguir pecando de ingenuos o de inocentes en el mejor de los casos.

Mis dos pesos (ya no son centavos, la devaluación nos sigue apretando el cuello más que la gripe de los porcinos… ojalá le diera al marrano de Carstens)
gracias eoz te debo la vida

3 comentarios:

eoz dijo...

Cuando gustes ya sábanas para qué cobijas? ;)

Aída dijo...

"al marrano de Carstens" jaja
me fui para atrás muerta de risa...

Geraldine, dijo...

aca en argentina con la epidemia del dengue que transmiten los mosquitos vimos la misma desidia de parte de los que gobiernan...patetico