domingo, 18 de febrero de 2018

no les voy a contar nada!!

Como estan Gente bella?
Años llevo sin escribirles, perdon por esta horrible falta de respeto!! 
He estado creciendo en todos los aspectos habidos y por haber. He subido de peso, he envejecido, mi hijo ha crecido muchisimo (esta a mi lado leyendo cada palabra) 
Hoy en dia hay mil cosas que quisiera platicarles, en especial cambios que he tenido en mi vida, pero no creo que sea necesario que lo sepan jejejejeje
Me gustaria contarles acerca del temblor, del feminismo, de los libros que he leido, del amor magico, de los amigos que se van, del padre ausente, del miedo, de la vida y de la muerte... 
PERO NO!!
les vengo a platicar de nada... porque aveces es mejor guardar silencio, escucharse a uno mismo, aprender de uno mismo y simplemente... ser feliz... asi como si nada...
eso es lo que les queria platicar :D

Tengan un bonito Dia, tarde, o noche!! Si viven el el DF no tegamos miedo de mas temblores, tengamos miedo a que nuestro corazon deje de temblar!! vivamooooos!! 

Besitos mil!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Malaika significa princesa y una princesa, que te impulsó a ponerte ese pseudónimo

malaika dijo...

no se quien eres ni de donde seas, pero te encontrare, doblare tu serie favorita al español castellano y le pondre ondas vitales bien chachis