jueves, 18 de noviembre de 2010

brevario cultural

Hoy le platicaba en forma de broma a una amiga, que mi hijo ha crecido tanto que ya alcanza las llaves del lavavo, por lo tanto tuvimos que ponerle unas llavecitas de emergencia para que no se gastara el agua...

Le decia a mi amiga, que no me preocupaba que ya alcanzara el lavavo, que me preocupare cuando "alcance el timbre"
Ella no entendio mi sarcasmo... asi que le explique de la siguiente manera...

alcanzar el tibre es casi lo mismo que cuando te
dicen:
ya eres cancha oficial!
ya tienes pelicanos en la playa
ya tienes peleas en el coliseo
ya tienes peluches en el armario
ya tienes DVDs en tu VCD


en fin... es esa bella etapa en que la hormona esta a todo lo que da!! y se nos ponen rebeldes, histrionicos y... nadie los comprende...


aaawww con todo y todo, te amo mi Isra ^^

saludotes... nada mas eso les queria contar =P

No hay comentarios: