viernes, 6 de marzo de 2009

Yo Prometo...

Nuevamente abriendo el baúl de los recuerdos...

¿A quien no le paso, que cuando era niñ@ se hacia un sin fin de promesas las cuales juraba nunca romper o cumplir en un plazo determinado?
Estaba recordando estos dias acerca de aquellas promesas, que cuando era niña -unos 10 años de edad-tanto mis amigas como yo siempre deciamos que cumpliriamos con ahinco.
Y he aqui algunas de esas promesas que llegaron y otras que quedaron en el olvido:

1. juro que siempre me gustaran las caricaturas
Obvio, hoy en dia no se como les puede gustar esas cochinadas que pasan en la tele... salvo Daria, creo que es la unica caricatura respetable..
2. Siempre seremos amigas
aaaaaaawww!! esta es de las promesas mas tiernas que hacemos todas en nuestra dulce e inocente infancia, cuando creemos en los seres humanos, en el compañerismo, cuando tenemos confianza en los otros ¬¬ Y por supuesto la cruda realidad nos da un buen zape y nos demuestra que >>amigas las amigdalas y no se hablan!!
3. Me casaré a los 25 años!
Gracias a dios no se cumplio, pero muchas de mis amigas se les cumplio a los 16... pobres, si alguien les hubiera dicho que posteriormente se arrepentirian seguro que hasta una carrera acababan...
4. Los pasteles siempre seran mis favoritos...
coff..coff... agradezco a Dios por la existencia de esplenda y canderel...
5. siempre me gustaran las muñecas!!
aunque usted, mi querido lector, no lo crea!!! aun me gustan mis muñecas y conservo algunas que rescate del holocausto (mi hermana pues) aunque no juego ya con ellas, son un hermoso recuerdo de mis años mozos... (suspiro)
6. cuando sea grande sere doctora para curar a mi papa y mi mama cuando ellos sean viejitos
digamos que era noble mi intencion, pero sinceramente... la medicina nunca ha sido lo mio u.u
7. Sere bailarina de ballet

......next......
8. Un dia me escapare de casa y me ire a vivir a la playa!!
no escape, pedi permiso.... y aunque me duro 15 dias el gusto, la verdad me fascino la idea de vivir junto al mar, pero el calor.... como que no es lo mio..

y si... recuerdo esas promesas y ahora me dan risa, pero hubo un momento en que de verdad tenia la firme intencion de cumplir...
quiza la de casarme a los 25 no tanto, pero ser doctora y vivir en la playa... de verdad como lo lamento...

prometo que no lo vuelvo hacer

4 comentarios:

Geraldine, dijo...

yo sigo viendo dibujos animados....sobre todo los tirando a góticos tipo billy y mandy o ese estilo...
yo no jugaba a la doctora, jugaba a la maestra....todos teníamos miles de ideas y con el paso del tiempo solo quedan 1 o 2...

Anónimo dijo...

De las caricaturas, pues ya demasiado pocas diría que son de altura, al menos sigo siendo otaku.

Amistades, siempre algunas en mi vida han perdurado, otras al olvido.

Casarme a los 25 años, es muy temprano para mi, además de que ni siquiera tengo a una mujer con quien pueda formarme un futuro amoroso. =(

Los pasteles siguen siendo de mis postres favoritos, sobre todo, el pay de queso con zarzamoras (aunque quizás no entre en categoría de pasteles pero no importa), es mi delirio.

Las muñecas, jejeje... yo no quiero una muñeca, quiero una mujer.

Doctor para curar a mis seres queridos, una promesa de alta inocencia y corazón, yo nunca había prometido tal cosa, de las cosas que me hacen pensar que tanto valor tenía dentro de mi infancia y creo que era muy escasa.

Mayecita linda, me has puesto a reflexionar con esto, jiji.

Besos

GABYTA dijo...

YO PROMETO, NO VOLVERME A ENAMORAR.......... HASTA QUE ENCUENTRE A ALGUIEN QUE VALGA LA PENA, Y ESTOY SEGURA QUE NO LO ENCONTRARE, YA NO HAY HOMBRES QUE VALGAN LA PENA :),CUIDESELO AMIGA

Yuejö dijo...

yo de niño juré y puse a dios como testigo que me iría de mi casa a los 18... tengo 21 y sigo viviendo con mis papás.

Yo también muchas veces he prometido no volver a enamorarme... pero eso nunca lo he podido cumplir. "Ya no hay hombres que valgan la pena" jeje, tiene razón.

Muy bonito el blog!

ugo.