miércoles, 11 de marzo de 2009

No busques el paraiso

No busques el paraiso
mas alla de tu epidermis,
nunca encontraras en el aire
aquello que dentro tienes.
El infierno esta en ti mismo
porque tu te lo fabricas,
lo atizas y lo enardeces
cuanto mas te mortificas
El mundo, fue diseñado
con el arte mas perfecto
para que tu lo disfrutes
a razon de tu intelecto

Esta noche, recorde este poema, el autor solo recuerdo que tiene por
pseudonimo "tlaculinatzi" solo lei este poema una vez y se me quedo grabado, y
trato de recordarlo cuando me siento triste, o cuando siento que tengo que
recordarlo.
Vagando por la red, encontre otros poemas de este señor, y este otro me
encanto!!


Sílfide con cara de ángel,
Pábulo en mi sed de amor,
Música en mi vida mustia,
Mística y fragante flor.
Lúcida gardenia blanca,
Gémula de dulce ayer,
Trémula en la suave brisa,
Mécete con gran placer.

Diáfana porción de luna,
Céfiro que irradia luz,
Límpido cristal de roca,
Ópalo de luz azul.

Mágica mujer divina,
Sílfide que ves al sol;
Página con una trova
Túmida de gran amor.

Pláceme decirte linda,
Véspero que dios creó,
Génesis de mí la vida,
Sílfide que adoro yo.

que bonito es lo bonito....

2 comentarios:

Superhero!! dijo...

Me latió mucho el primer poema... si que si!!.
.
Y de tu post anterior:
Yo tb me prometí muchas cosas, demasiadas tal vez.
Pero la promesa que más me molesta es aquella que hice de... nunca tener hijos...
.
¡¡¡¿WHAT?!!!
.
Si, lo sé, suena horrible. Pero bueno, yo era una niñito que no sabia nada de la vida.
.
Y a veces creo que lo sigo siendo.

Malaika Sepia dijo...

fijateeee
yo me prometi nunca casarme y kreo ke es lo uniko ke he cumplido xD