martes, 25 de septiembre de 2007

YA ME PASO!!!!







martes 25 de sep de 2007









riiiiiiing riiiing

nina: alo?
malaika: alo nina??
nina: que paso wey?
malaika: que crees???
nina: que? cuenta!!!
malaika: que ya me paso!!
nina: que cosa??
malaika: pues eso!!!
nina: que cosaaa??
malaika: ash pues eso que nos pasa a todas las mujeres!!!!
nina: wey, pero no dices que te paso a los quince?
malaika: no mensa! no hablo de la menstruacion!!
nina: entonces que eees???
malaika: agarrate!!!.... se me cayo el celular al
escuzado!!!!

nina: no inventes!!! has perdido media vida!!!!
malaika: si wey, y es la primera vez que me pasa..
nina: hay que festejarlo!!!!
malaika: si esto no pasa todos los dias ...





Pues si, señoras y señores... por fin sucedio lo que tanto temia... y han pasado 8 horas desde el suceso y aun no lo creo.
mi celular, el cual ya tiene 2 años en mi posesion, cayo estrepitosamente al escuzado sin yo poder hacer nada para evitarlo. Se que entienden que eso fue toda una pesadilla, es como ver media vida irse literalmente por el escuzado... ¬¬
Lo increible de todo, es lo que fui capaz de hacer !!(porfavor que no lo sepa la alta sociedad) ... si en efecto... meti la mano al escuzado, saque inmediatemante mi celular de ese lugar inmundo, creen que eso es lo peor?... pues no lo es!! porque inmediatamente despues de sacarlo de ahi, procedi a secarlo... si, con la ropa que tenia puesta en ese momento, se imaginan ke era tal mi desesperacion que no me importo el hecho de que tenia que presentarme con los abogados en unas horas mas y ke no tenia nada mas que ponerme (claro, ellos comprenderian la situacion)
Afortunadamente pude salvarle la vida a mi celular, sin la necesidad de darle primeros auxilios, solo basto desarmarlo y secarlo, nada de RCP!! (Que suerte!!)
Es increible lo que uno es capaz de hacer por un celular, creo que no lo haria por nada mas en el mundo, y espero no tener que volver hacerlo
Esta es mi primera vez.... voy a festejarlo!!

axe malaika

5 comentarios:

Starjammer dijo...

a mi nunca me ha pasado...

pero si lo he imaginado....

Anónimo dijo...

pishi mana... no inventes pobre celular, lo bueno es que lo rescataste si no... dios... no se que hubiera pasado :( tu vida hubiera sido un desastre :s
lo que si.. pishe mana cochina guaccc.. yo no meteria las manos al excusado :S...pishe mana ora no te saludo heeee.. guacccc

Malaika Sepia dijo...

pos si jue una pesadilla

mana, ta weno no me saludes de mano, me puedes saludar solo de beso ok?

puerka xP

Anónimo dijo...

holaaaa, sabes, confirmo lo dicho (lo del lobo y lo de mafalda jajaj) eres una chica muy especial como esas estrella fugaces que muy de ves en cuando llegan a la tierra ,y son una maravilla y refulgen en la noche, asi refulges tu en este caos actual, eres ATM, gracias por ser amiga de los amigos, el mundo nesesita mas niñas grandes como tu y soñadoras como malaika

Malaika Sepia dijo...

muchas gracias XTorre
aunke no me considero tan grandiosa como mafalda, pero procuro ke no muera esa parte "infantil" ke llevo dentro
aunke aveces se me va de mas
xD

bsos amigo
te kiero mucho