lunes, 17 de septiembre de 2007

AXE CATIVEIRO

Hace mas de un año, empece a practicar capoeira. Este es un arte que desde pequeña tuve la inquietud de practicar, pero por costos, distancias, etc. no podia hacerlo, asi que... me aguante hasta que pude costearlo.
Es dificil, vaya que lo es, pero no lo dejo, porke es de las pocas oportunidades que tengo para decir: soy feliz con esto!!
Y algo que me gusta de la capoeira, son las canciones y corridos, todas en portugues! (vaya todo en uno: idioma, musica y arte marcial... wow!!)

En este espacio deseo compartir una de mis canciones favoritas
marinhero sò
disfrutenla!! cantenla!! aplaudan!!


AXE!!





Eu não sou daqui
Marinheiro só
Eu não tenho amor
Marinheiro só
Eu sou da Bahia
Marinheiro só
De São Salvador
Marinheiro só

Marinheiro, marinheiro,
Marinheiro só
Quem te ensinou a nadar
Marinheiro só
Foi o tombo do navio
Marinheiro só
Ou foi o balanço do mar
Marinheiro só

La vem, la vem,
Marinheiro só
Como ele vem façeiro
Marinheiro só
Como todo de branco
Marinheiro só
Com seu bonezinho
Marinheiro só

4 comentarios:

Starjammer dijo...

y tiras patadas voladoras?

Malaika Sepia dijo...

pues tanto como patadas voladoras todavia no...
pero si se tocar el berimbao xD

Unknown dijo...

yo siempre he querido meterme

pero

me da mucha pereza

y tambien hueva que no es lo mismo pero es igual

ah y decidia, si, mas que nada eso

Malaika Sepia dijo...

Hola karma ke tal

si te comprendo en cuanto a la decidia y la pereza.
fijate ke cuando empece a entrenar, me desesperaba mucho al grado de kerer llorar por no poder hacerlo y si... kise desistir.
pero me di cuenta ke cuando practico, me siento "feliz" me desestrezo, todo lo malo se me olvida, lo mismo me han dicho diferentes personas ke conozco y han practicado, asi ke si tienes la oportunidad de practicarlos, adelante!! no lo pienses mucho, y mas si te lo llegan a dar gratuito (en las universidades lo hacen) o con bajo costo (centros culturales) no desaproveches, pues, ami al principio me kerian cobrar muy, muy caro!
aprovecha karma, veras ke no te arrepientes y te haces adicta a la capoeira

axe malaika