miércoles, 7 de julio de 2010

japi verdei

Hoy estaba reflexionando un punto acerca de mi vida... que en realidad no es mucha..coff coff
me estaba acordando de cuanto me entusiasmaba saber que mi cumpleaños estaba proximo! y asi yo bien tierna e ilucionada se lo recordaba a todos los parientes y amigos, digo... tenia que asegurarme que no olvidarian tan importante fecha... y asi esperaba que ese dia tan esperado por todo el mundo, me llenaran de regalos, besos, felicitaciones y flores!

Pero ooh decepcion! al final a todo mundo se le olvidaba #malditasdrogas, este hecho rompia mi pequeño corazon y recuerdo que siempre terminaba en la sala de mi casa llorando, porque hasta a mi mama se le olvidaba U.U
Creo que fue despues de cumplir los 15 años en que me di cuenta que ese solo es un dia mas, que realmente es un año mas de vida... y uno menos que vivir (jaaa) apartir de entonces deje de darle importancia al dia de mi cumpleaños..
Hoy en dia me doy cuenta que solo la gente que de alguna manera me ha dado un lugar en su vida, se toma la molestia de felicitarme y en el mejor de los casos me regalan una tarjeta o un regalito... lo que sea, pero me llena de felicidad y me hace casi olvidar esos dias de mi infancia llenos de tristeza ^^

Este año, tampoco espero nada, quiza sea por eso que me emociona recibir lo que nunca espero...

y pues si alguien aun no lo sabe y quiere sorprenderme ese dia... pues apuntenme para el 30 de julio... xD

gracias a todos los que me han dedicado un dia de su vida =)
los quero mil!

4 comentarios:

ekatabiom dijo...

Hola!! Lei tu publicación!! Hace poco fue mi cumpleaños ^_^ y pensaba cosas como las que escribes .... solo q yo casi nunca le recordaba a la gente mi cumpleaños ... y cada año lloraba ... tal vez por q esperaba mucho... y creo que el asunto no es esperar algo de la gente ... es asunto es esperar de nosotros sentimientos que nos llenen.
Sentir la plenitud, recordar los buenos momentos, centrar nuestros caminos, desear y armarse de fuerza para seguir esta vida!!!

Malaika Sepia dijo...

asi es driadaq! al final uno se desiluciona por esperar de la gente lo ke la gente kisa nunca te van a dar, por eso comente ke prefiero ya no esperar nada, asi lo ke llegue sera una gran alegria ^^

Anónimo dijo...

si...si japy zapo verde to yu

cuantos mileni..digo años cumples?

felicidades no tragues mucho.. dejale algo a los demas niños..abusiva!!
y lo que sea que sigue.. tengo que tener cuenta google?

megas.. (no me odies por ser bonito)

Malaika Sepia dijo...

jajajaja pshi megas!! weno por lo menos te acordaste mendigo

gracias y pos sigue en tu mundo de caramelo