martes, 29 de diciembre de 2009

Nuevo cel... Nueva compañia?

Pues nada, aqui posteando de nuevo, despues de una pausa larguiiisima larguisima, y esque no se me ocurria nada de que platicarles que no fuera mi hijo, asi que, no quise escribir nada hasta que no se me iluminara el cerebro con alguna otra cosa que contar... aqui voy!

Hace un mes, perdi mi celular (aqui viene la pregunta tonta: donde? ....pft!!!) y eso ha sido lo mas triste que me ha pasado en todo el año, no me duele tanto mi pobrecito cel, pues ya estaba viejisimo, no tenia buena señal ya, ademas de que estaba mordisqueado... en pocas palabras, quien lo haya encontrado no se saco la loteria ni mucho menos. Pero ahi iba toda mi agenda, mis recordatorios y mi despertador y mi lamparita U_U...

Pasaron dos dias para comprame otro, esta lindo, tiene camarita y hace sonidos chistosos; lo importante en este caso, es que quiero recuperar mi antiguo numero, me preocupa que mis amiguis me manden mensajes y crean que soy grosera al no responderles y pues mis parientes lejanos solo saben de ese numero... ay! tengo que recuperarlo!
Me dijeron en el centro de atencion a clientes que eso es posible, al comprar mi nuevo telefono puedo recuperar mi numero antiguo, y pues ahi empezo una nueva aventura para Malaika! Nunca, pero nunca imagine que recuperar un numero de telefono fuera mas dificil que tramitar un acta de nacimiento, llevo cuatro semanas tratando de recuperarlo y es el dia en que no he podido hacerlo... Me recontralleva!!!!!!

Hoy sono el telefono de mi casa, y una voz masculina, de esas que nos hacen babear y decir SI todo lo que nos digan, me dijo: buenas tardes señorita (?) le llamamos de telcel, quisieramos preguntarle si esta usted interesada en un paquete navideño que tenemos en promocion?
A lo que respondi: si gracias, pero esque todavia no tengo perro..
el hombre del otro lado del telefono sonando un poco sorprendido me dijo: perro??? disculpe creo que no me explique bien...
yo: no, si se explico bien, la que tiene que explicarle soy yo mire...hace un mes perdi mi celular, procedi a reportarlo como perdido para evitar el mal uso de mi numero, al hacerlo me proporcionaron una clave para reactivarlo en cuanto obtuviera un celular nuevo, me advirtieron que cuento con solo dos meses para hacer tal cosa, asi que en menos de una semana obtuve el nuevo celular, el cual me costo el doble del que tenia antes, pero no importa. Quise recuperar mi numero por lo tanto me mandaron a un centro de atencion a clientes, donde tendria que pagar 100 pesos para que me dieran otro chip con mi numero anterior, y pues llegue al centro de atencion, donde me tuve que formar durante una hora aproximadamente, pues el lugar estaba a reventar..
Al llegar a la ventanilla, me pidio mis datos la señorita (mas..??) y me pregunto lo que necesitaba, yo gustosa casi saltando de emocion, le dije que queria recuperar mi numero que tenia a la mano el nuevo cel asi mismo la clave que me habian proporcionado para recuperarlo. La señorita me dijo que necesitaba todos mis papeles con copia y original para que me dieran mi chip, todo esto por cuestiones de seguridad!
Bueno, joven usted comprendera el coraje que hice despues de una hora estar parada, para que me dijeran que no se podia, asi que, regrese al dia siguiente con los papeles en mano y la clave... nuevamente espere una hora para que me dijeran que necesitan mi identificacion con foto porque asi nomas no se podia!! (las mato cabronas hijas de ·$$&%/&(%&$ )))
Y bueno joven, no se si usted entienda mi desesperacion por no poder recuperar mi numero a un mes de que se venza el plazo, y recuperar mi numero, pero asi como me estan pintando las cosas sospecho que me pediran tambien la cartilla de vacunacion de mi perro, y la llevaria con gusto, pero esque el problema es que no tengo perro!! pero no se preocupe, de aqui a un mes si no consigo uno, me resignare y me cambio a movistar!! de no ser que en movistar me pidan tambien la cartilla del gato... hasta entonces mi estimado operador, no podre aceptar su brillante propuesta, si no consigo un perro en menos de un mes...



Esos de TELCEL Malaika los saludaaaa! (aqui inserte usted una mentada de madre para la compañia celular)

7 comentarios:

Geraldine, dijo...

eso de pasar un nuevo número a todoas las amistades es re pesado...estarás contenta con tu chiche nuevo....feliz año nuevo!

gabyta dijo...

mana al menos a ti se te perdio nomas el cel, pero a mi me robaron bien sabroso unos jijos de la rechingada :S , sorry aun no lo supero en fin... feliz año y pasame tu nuevo numero aunque ni te llame ni te mensajee XD

Malaika Sepia dijo...

aun asi hare un ultimo intento por recuperar mi numero y pos de mi nueva chivita le toy tomando mas cariño... aunke el vacio ke me dejo mi antiguo artilujio nuncamente se llenara

Superhero!! dijo...

jo jo jo jo
.
Es verdad...
Perder el celular duele. Y no por el costo del equipo. El verdadero dolor de cabeza es quedar incomunicado, perder los contactos, la agenda y sobre todo... ese lío tan grande que es ir a un Centro de DESatencion a Clientes.
.
Un verdadero dolor de cabeza.
.
Ahhhh... se me olvidaba:
Para mi tambien es dificil aprender a usar las funciones de un nuevo equipo. Una vez compré un telefono i-gua-li-to al anterior nomas para no batallar je je je

Malaika Sepia dijo...

el ke io tenia esta descontinuado U_U asi ke me tuve ke comprar otro,
le dije a la srita ke keria el mas barato ke tuviera y no manches hasta camara tiene xD

Anónimo dijo...

AMIGA ENTIENDO TU COMENTARIO TELCEL SIEMPRE HA SIDO UNA MIERDA POR NO DECIR OTRA COSA,CREEN Q TE HACEN EL FAVOR EN ATENDERTE ASI QUE NO ME EXTRAÑAN NADA TUS COMENTARIOS YA QUE ALGUNA VEZ ME FORME 1 HORA PARA QUE NI ME SOLUCIONARAN NADA.
AHI PASAME TU CEL PARA MENSAJEARTE DE VEZ EN CUANDO JEJEJE

CUIDATE AMIGA UN BESO DESDE XALAPA.

ALBERTO GUSTAVO

Anónimo dijo...

Pues yo no se si tuve suerte o le cai bien a la vendedora, pero me repuso mi numero en un nuevo cel en 24 horas, sin tanta tramitologia: Le compre un nuevo cel, le di mi clave de reporte de extravio, me dijo que en 24 horas me tendria mi mismo numero y me cumplio!!!! (No soy ni pariente, ni amigo ni nada de nada de ella)
rmendezb