jueves, 27 de agosto de 2009

Que les cuento???

Desde hace un mes que no publico nada mas en mi blog, realmente no es por falta de ganas, mas bien es por falta de inspiracion, y esque esta se me duerme a las ocho de la noche junto a mi pequeño Bebe.
Y Estaba pensando, sobre que escribir, y hace mucho que no escribo acerca de mi celular y la dependencia que vivo con el, (por cierto,,, donde lo deje??) tambien he querido escribir acerca del fin del mundo y las manchitas de grasa que quedan en la ropa y son imposibles de borrar.
Tambien acerca a mi adiccion al Facebook (por cierto si desean agregarme busquenme como Malaika-axe ...que original verdad?)
En fin, hay muchas cosas que quisiera platicar,sobre todo mis vivencias como madre primerisa y el millon de cosas y chacharas que hay cuando tienes un bebe (en especial los concursos de fotos de las revistas... jejejej) pero esto sera ya cuando cumpla un año mi bebe, digo, tampoco se trata de acatarrar con mijo =P


Como sea, lo que realmente quiero platicarles es mi proyecto de abrir un nuevo blog, un blog de chistes, habra imagenes, videos, textos, descargas etc... esto sera como siempre, por el puritito gusto y para desestresarme un poco.

Mil gracias a los que me han leido, a los que me siguen leyendo y a los que aun me visitan, aun cuando se llena de telarañas mi blog jejejeje

besotes malaikeskos !!

2 comentarios:

Aída dijo...

oiga comadre yo la entiendo rete bien.. soy sus fans no me de explicaciones vale??

besos al chikichiki ;)

a su bebe digo... que bonito no?

animo se le quiere

Anónimo dijo...

Hola, he estado leyendo tu anecdotario, he pasado un rato de grata lectura. Felicidades y gracias por escribir ent u blog.

pato49