domingo, 19 de julio de 2009

El Primer Amor..


Lo recuerdo perfectamente...bueno quiza no con la perfeccion que quisiera recordar, pero lo mas cercano a esa perfeccion si puedo relatarlo.

Era uno de esos dias, los primeros dias en la secundaria, cuando no conocia a nadie y me sentia como bicho raro, en medio de otra media centena que eran bichos raros, recuerdo que te sentaste delante de mi y por azares del destino empezamos a platicar, recuerdo tu sonrisa, no se porque siempre sonreias pero me encataba que lo hicieras!!

Desde ese dìa quede prendada a ti, aunque ni cuenta te dieras...

Pasaron los dias, semanas, meses y no sabia que pretexto buscar para que voltearas a verme, recuerdo que siempre salia corriendo de mi casa y te esperaba en una esquina, deseando que salieras y accidentalmente encontrarnos en el camino e irnos juntos a la escuela, aveces era tanta mi suerte, que tu pasabas del otro lado de la avenida y apenas me saludabas y yo caminaba a tu par esperando que pasaras de lado mio y caminaras por fin junto a mi!!

Te empezaste a sentar lejos de mi, pues ya habias hecho amigos, muchos amigos y yo me conformaba con verte y suspirar por ti.


Recuerdo que tu tenias 12 y yo tenia 13 años, y asi enmedio de mi inocencia tome valor y te pedi que fueramos novios! no se porque me dijiste que si, pero ese dia me hiciste la niña mas feliz del mundo!!

Tengo aun muchos recuerdos de aquel tiempo- la tarjeta donde me dices "te amo". el recado donde me dices tambien que un dia nos casaremos y que trabajarias para mi, el cosquilleo en el corazon cuando me acompañabas de la mano a mi casa, el temblor en las piernas esperando el primer beso que nunca llego, el dolor de estomago porque no te veia en las vacaciones, el sonrojo en las mejillas cuando me mirabas desde el otro lado del salon y murmurabas "te amo" y yo respondia "yo tambien"


No se en que momento crecimos, y nos dejamos de hablar, peor aun, olvidamos nuestras promesas y hasta nos miramos como dos desconocidos...

Pero enmedio de todo, se que te acuerdas de mi, y se que te persiguen las cosquillas, el dolor de panza, el sonrojo, el temblor de piernas... pero mas aun aquel beso que nunca llego....

4 comentarios:

Aída dijo...

me haces llorar!!!!!!!!!!!


shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaarros!


jaja hola comadre!

Aída dijo...

y mi primer amor?

en el kinder, le decian chinito, lo dejè porque jugaba a al triciclo con otra...

¡maldito!

Malaika Sepia dijo...

shes viejos, desde esa edad son tan wilos?? T_T

gabyta dijo...

hay besos que se esperan con el alma y nunca llegan .... hay diosito porque a mi??????????? snifff