lunes, 1 de diciembre de 2008

UN DIA SIN TENEBRIZA!!


Alguien dijo Boicot?


Algunos y algunas mexicanas que creemos que somos un poco más listos de lo que televisa piensa estamos organizando e invitando a un boicot este 5 y 6 de diciembre a esa televisora y todos sus canales abiertos y de paga. Sobre todo por la producción y emisión de sus comerciales donde pretende negar la realidad nacional.


Para televisa y sus actores parece que en el país no existen la inseguridad, desempleo, la corrpución, el analfabetismo y tantos y tantos problemas más que aquejan a diario a gente común, como tu y como yo y que no tenemos los guardaespaldas con los que cuentan los dueños de las televisoras o que no tenemos los salarios que ganan los actores y actrices de sus canales y que parece que solo se interesan en promover la ignorancia y enajenamiento de la sociedad mexicana con los contenidos poco éticos de sus programas o intentan ejercer el control mediático sobre la información en sus llamados noticieros.


Televisa nos dice que le echemos ganas y que no tengamos miedo, tienen razón, echémosle muchas ganas y dejemos clara nuestra capacidad de pensamiento y acción.


De igual manera no tengamos miedo a estar dos dias sin televisa.


Aprovechemos esos dos dias para pasarla con nuestra familia o nuestros amigos, para escuchar música, para leer, para ver una película o para ir al cine.


Te invitamos a este boicot no por dañar a televisa ni mucho menos.


Te invitamos a el por que creemos que estamos haciendo lo correcto y porque creemos que ya no somos los mismos mexicanos a los que televisa estaba acostumbrada tratar y manipular.


5 y 6 de diciembre dos dias sin televisa: alguien dijo boicot?

3 comentarios:

jaben dijo...

Que chistoso. Yo que veo muy poca tele y que en los comerciales hago zapping, tengo otra perspectiva. La verdad no creo que sirva de mucho hacer "boicott" dos días si durante 2009 van a ser televidentes cautivos.
Simplemente dejen de ver tele diario, hay cosas más interesantes. Usar el cerebro no es aburrido.

Geraldine, dijo...

yo creo que nunca debemos perder el espíritu critico para poder discernir lo que vemos en la tele y sus mensajes, aqui pasa lo mismo en arg.
Es un gran formador de opinión la television...la caja boba

Malaika Sepia dijo...

sasto io diria ke el boicot fuera todos los dias..:P como ke uno no es suficiente