jueves, 30 de octubre de 2008

Reunion de Etiqueta

Escarbando en el baul de los recuerdos, hace algunos años, cuando la familia aun tenia animos de reunirse pa lo que fuera!, recuerdo una platica con mis primas en la cual salio a relucir la ya famosa tia Rafa, mi abuela tambien salio a lustre y una que otra tia del club de la misoginia que abundo en sus "buenos tiempos"
Alguna de mis primas mensiono: " Cuando venia mi tia Rafa siempre le decia a mis papa que yo era una webona "(interpretese como: falta de ganas, floja para los quehaceres del hogar etc) otra respondio " es cierto, a mi me decia que yo era mala".
Entonces llegamos a la conclusion de que tanto la tia como mi abuela y las hermanas de mi abuela, tenian como deporte colgarnos etiquetas a todas las mujeres de la familia. No entiendo aun el porque el odio hacia el genero femenino, y su afan de enaltecer a los hombres, siendo que todas ellas habian sido abandonadas por sus hombres, o en el mejor de los casos ni se habian casado!!
Es asi que reflexione acerca de las etiquetas que me tocaron, y debo presumir que me tocaron muchas pues vivi con mi abuela hasta que esta murio.
Mi primer etiqueta fue de "chismosa" seguida por la de "webona" aah con esta recuerdo que si mis tias traian un regalo para mi, mi abuela les prohibia darmelo alegandoles "es una webona de lo peor, no sirve para nada!!" y entonces me quedaba con las manos estiradas U_U Tambien era "mala y rebelde" porque no quise servirle a mis hermanos, cosa que me costo muchos golpes pero... GANE!!

Y bueno, no es que me sienta orgullosa de todo eso, pero si me siento orgullosa de saber que nada de eso es verdad..
Uno aprende de los errores y en este caso, es bueno aprender de los errores de los demas, ahora que me toca ser mama, no se como sera mi bebe... sera malo? sera rebelde?... no lo se, yo solo se que no tendra etiquetas y que ya es el bebe mas adorado del mundo!!
Bendito seas por nacer en tu epoca, y en mi mejor momento... =)

MALAIKA

9 comentarios:

Geraldine, dijo...

hola, te cuento que es la primera vez que visito tu blog, espero pases por el mio que recien empieza, me ha gustado mucho estar aqui...me gustaria intercambiar links, te mando un gran saludo...gery
www.suerteperdida.blogspot.com

Superhero!! dijo...

Andale!!
Entonces es cierto eso de que estas como pelototota...
.
Emm.
.
FELICIDADES!!
.
Es que a mi apenas me acaba de caer el veinte... (soy algo leeento).
.
Estoy very sure que ese baby tendrá muy buenos modales. Pues serás tu quien lo forme y le de educación.
.
Chido!!

Superhero!! dijo...

Andale!!
Entonces es cierto eso de que estas como pelototota...
.
Emm.
.
FELICIDADES!!
.
Es que a mi apenas me acaba de caer el veinte... (soy algo leeento).
.
Estoy very sure que ese baby tendrá muy buenos modales. Pues serás tu quien lo forme y le de educación.
.
Chido!!

Geraldine, dijo...

gracias por responderme y conocer el blog, ya te estoy agregando, gracias por linkearme y no se pierda eh?...pasare seguidito...beso enorme!!!gery

Aída dijo...

felicidades malakita, que linda ^^

byrus dijo...

No te conozco, no me conoces, pero ocupé el link de tu disco de Guillermo Velázquez en "La Carrila", gran aportación, te lo agradezco.
Sin saber de tí, te felicito por tu próxima maternidad, sé que tu bebé es y será una bendición. Mis mejores deseos y un fraternal abrazo.

Malaika Sepia dijo...

gracias succu!! y ahora dime porke karaxos no puedo entrar a tu blog?? ya te cotizaste??

alejandro pos mil gracias por visitar el forito de la carrilla =) y me alegra ke te guste la buena musica, si visitas "mi lado musical" ahi encontraras mas discos de el y otros tantos ke se te gustaran.
gracias a todos por las felicitaciones, ya mi bebe nacera en enero =D
i'm too happy!!

jaben dijo...

Oye Malaika, pos todo lo demás no será cierto, `pero lo de chismosa...
Como crees. A echarle ganas que ya nomás faltan dos meses y enseñale a tu chamaco ese epiritú rebelde que tu traes y que no se deje de naiden.

Eric Ahumada dijo...

jejeje..Muy buen texto. Felicidades, incluso el final evita casi lo cursi. En buen plan me gusto...Saludos, no estaría mal usar los dos signos: ¿?..Un abrazo...Lo de "webones" nos toco a todos...