domingo, 13 de abril de 2008

Estados De Animo




Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.
Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas

como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.



Mario Benedetti



oh melancolia.....

malaika

3 comentarios:

symphonytormentcat dijo...

Veo que te ha encantado enormemente este poema de Benedetti, hasta pienso que estamos en ela misma sintonía de pesadumbre.

Vaya, la vida es a veces cruel y sabia... pero desconocemos todavía las magnitudes que implica aprender de ella.

Cuidate mucho maye, un gran abrazote. Y que Dios te bendiga enormemente.

ÐÙ€NЀ MÃLÐÎTØ dijo...

mensajes moderados...
mmm...
tonz tu sabes si lo dejas.

ta chido el poema malaika
ya tenia ratito de no leerte
que bueno q stes bien

suerte y CHTM!!!

je je

MALAIKA dijo...

si mi kerido duende, tuve ke moderarlos para evitar el spamm en mi blog,,, pero weno