miércoles, 12 de marzo de 2008

EL EVANGELIO SEGUN MALAIKA



Era marzo del 2005, cuando iba por la av. Pantitlan caminando con mi querida amiga nina (parecera que no tengo mas amigas, pero esque nina es la unica que me aguanta) cuando nos encontramos en el camellon de dicha avenida algo que parecian restos de algun ataque nuclear (aunque nunca he visto uno, pero asi me lo imagino) todos estabamos consternados, pues no imaginabamos que aquello era el principio de lo que he llamado... EL APOCALIPSIS (aqui de fondo "carmina burana") si, todo eso eran las partes del monstruo que veriamos nacer durante estos tres años (aqui termina fondo musical).


Debo confesar que al principio estaba intrigada, pues todo aquello no tenia pies ni cabeza (y hasta ahora parece que no lo tiene) era como presenciar el nacimiento de frankestein (como sea que se escriba) ya solo nos falta gritar VIVEEE!! VIVEEE!!


El chistes esque despues de 3 años parece que hemos visto nacer uno de los angeles del apocalipsis, todos ellos comandados por su "mesias" un tal Enrique Carbajal, quien tambien se hace llamar Sebastian.




Antes de mostrarles el "angel" del apocalipsis que nos hizo favor de colocarnos en cd Neza, quisiera presentarles algunos de los anteriores.



Este es el hai-ku, que se encuentra en japon (hasta alla llegara el fin del mundo... nadie se salvara!)

El caballito de Reforma el mas famoso de todos...es inevitable verlo... no por su tamaño, si no por su llamativo color amarillo... donde se ha visto un caballo amarillo?? y donde se ha visto un "caballo tal?"

Yo nunca crei que llegara a tanto, como para poner una escultura en cada estado que se le atravezara... y para colmo, hasta le pagan!!! (pienso que sera un complot por parte de los gobernantes, para deshacerse de nosotros si acaso nos da por revelarnos encontra de sus actos...u.O)

En fin, eh aqui lo qe he llamado: el coyote atropellado... o masticado... (esto porque pienso que se inspiro un dia que estaba masticando chicle y al escupirlo penso que seria buena idea maximizarlo un millon de veces y cobrar por el).





Yo insisto... Un buen dia (el fin del mundo) este monstruo despertara, escupira fuego por el hocico (lo cual seria bueno, para saber donde lo tiene) y nos masticara a todos!! aplastara nuestras casas!! matara a las palomas que han anidado en su amorfo cuerpo (ademas de matizarlo con los deschechos de dichas aves)...pero principalmente, matara a los grafiteros que escribieron en su base "te amo lupita" (eh investigado la direccion de los grafiteros, para que no se desgaste buscando y torturando personas inocentes... que me pregunte, que me pregunte!!)

En fin... puede ser muy fea la escultura, pero agradezco que haya sido el mesias Enrique o Sebastian, el elegido para adornar nuestra glorieta... y no Jose Luis Cuevas (pueden llamarme ignorante inculta etc... digan lo que digan Cuevas tiene de artista lo que yo de escritora...)

Ahora si... destrozen a Malaika, porque no le gusta Jose Luis Cuevas y porque tampoco le gusto el Coyote Atropellado...

amen....









4 comentarios:

Starjammer dijo...

un angel del apocalipsis???


crei que eran los 4 elefantes del apocalipsis....

saludos niña.

Malaika Sepia dijo...

de hecho, eran caballos, pero el buen enrike se la rifo con un coyote, un caballo amarillo
y mejor no le sigo

bsos estrellita

jaben dijo...

Ey, Malaika a mi si me gusta la obra de Sebastian. A algunos les gusta cuando les explican que es lo que se ve desde cada ángulo, y que es lo que esta tratando de expresar el escultor en cada figura. En lo particular me gustan el pez vela de manzanillo y su versión del disco de la muerte.

Pero ya me conoces, nomás pongo esto por llevarte la contra.

Malaika Sepia dijo...

pinche jaben no tienes nada ke hacer